quienes somos representaciones servicios novedades contacto
     
    West Penetone  
           
  Tenemos el agrado de comunicarles que a partir de este mes somos distribuidores  exclusivos para la industria textil de los prestigiosos productos comercializados bajo licencia de West Penetone Inc.  de  Canadá.

Tenemos a su disposición toda la gama de solventes desengrasantes acuosos, solventes dieléctricos y  limpiadores ácidos  y  alcalinos.

Estos productos están especialmente diseñados para preservar el  medio ambiente  y se caracterizan por su eficiencia  y bajo costo,  derivado de su alto rendimiento. Son limpiadores no tóxicos, biodegradables, no clorados y que no afectan la capa de ozono. Se envasan en bidones de 20 lts o tambores de 200 lts.

Todos estos productos tienen aprobaciones internacionales, son económicos y de gran adaptabilidad para diversos usos.
Son muy utilizados en diversas industrias, como la petrolera,  la
 

automotriz,  del vidrio, mecánica,  cementera,  del papel,  alimenticia,  centrales eléctricas,  etc.

Como ejemplo, les podemos mencionar a  nuestro solvente desengrasante de la línea Citrikleen  STD que reemplaza con ventajas a los solventes clorados y a los derivados del petróleo.  Por su fórmula exclusiva  y la materia prima utilizada en su fabricación  es único en el mercado. 

Otro de nuestros productos, el solvente Pensolv, a diferencia de otros solventes , este producto deja las superficies limpias libres de película. Es especialmente indicado para limpiar lugares de difícil acceso  donde no se pueda usar agua. 

Si les interesa tener información más detallada con folletos explicativos de cada producto, los datos técnicos y usos principales, el nivel de diluciones y las Hojas de Seguridad correspondientes,  los invitamos a contactarnos  por mail a : info@rossasociados.com.ar
 
           
Ross & Asociados S.A. - Todos los derechos reservados . website 2013
Desarrollado por Division Digital