Cnel Dorrego 2374 (1872) • Avellaneda • Pcia Buenos Aires • +54.11.4203-2813 • info@rossasociados.com.ar
quienes somos representaciones servicios novedades contacto
     
     
           
 

A través de sus representadas y de los diferentes trabajos de sus técnicos en fábricas, Ross & Asociados siempre ha brindado la posibilidad de modernizar mecánicamente distintas máquinas a la largo y ancho de la industria textil. Hoy en día, a través de una colaboración mutua con la empresa alemana Siemens, nace la posibilidad de añadirle a esas modernizaciones una repotenciación tecnológica generando un valor agregado muy importante a las propuestas pasadas.
Siemens es la empresa líder mundial en tecnología y a través de esta colaboración con Ross & Asociados tiene fuertes intenciones de desembarcar de manera concreta en la industria textil argentina. En Italia Siemens posee un departamento totalmente abocado a la industria donde aplica todas estas innovaciones con éxito.

 

La empresa tiene el know how y la tecnología para replicar estos casos en cualquier país del mundo. Siemens puede ofrecer repotenciación de máquinas para todos los sectores de la industria Textil ya sea en Hilandería, Tejeduría o Tintorería.
Para mayor información sobre los servicios que puede ofrecer Siemens para la modernización y repotenciación de sus máquinas acceda a este link
http://www.automation.siemens.com/mcms/mc-solutions/en/mechanical-engineering/textile-machine/Pages/textile-machine.aspx

Y luego no dude en dirigirse a
info@rossasociados.com.ar

 
           
Ross & Asociados S.A. - Todos los derechos reservados . website 2013
Desarrollado por Division Digital